Aprovecho este primer aniversario para compartirles un poco de lo que ha sido esta experiencia. Comencé en el mundo de los blogs con una mezcla de miedo y ganas, que se fueron transformando en pasión y disciplina. Empecé queriendo tener un espacio para compartir historias y curiosidades sobre cultura general. Y con la ilusión de que alguien las llegara a leer. Pero poco a poco fui encontrando un gusto particular por la gastronomía, sin cambiar la esencia de contar historias. Me di cuenta que mi corazón y mi mente guardaban recuerdos de la cocina de mi casa.

También inicié con un poco de inocencia. Porque no imaginaba la cantidad de trabajo, esfuerzo y constancia que hay detrás de un blog. He ido aprendiendo de forma autodidacta, y todavía me queda un largo camino, pero ahora lo hago con más ilusión. Porque he recibido con sorpresa y amor los mensajes de lectores que me dicen que encuentran útiles y entretenidos los artículos que publico.

Las enseñanzas del primer aniversario

He aprendido sobre administración de blogs, WordPress, edición de videos, SEO, y otra serie de temas técnicos que hace 1 año ni existían en mi vida. Pero los aprendizajes personales han sido la ganancia más importante de este año. Aprender algo cada día, conocer personas maravillosas, ponerle amor a cada historia que cuento, y creer en mí.

De modo que seguiré con Cultulicious compartiéndoles la historia de la humanidad a través de la comida. Ya tengo los ingredientes que necesito: ustedes y el amor por lo que hago. Así es que bienvenido un segundo año de experiencias deliciosas y constructivas para ustedes y para mí.

Gracias a todos los que me han apoyado. Los que me leen. Aquellos que me han regalado su tiempo para una entrevista. A quienes me han permitido tomar fotos de su trabajo. A los que han trabajado conmigo. Y especialmente a mi esposo, quien cada día logra con su amor sacar lo mejor de mí.

Feliz aniversario y espero sus comentarios para mejorar, crecer, y seguir saboreando las buenas historias.

Sígueme y comparte :

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.